En el Spazio Davide Campari, en Milán, el equipo principal de Honda Racing Corporation realizó la presentación oficial de los nuevos modelos de 2017 y también los equipos HRC que competirán en las diferentes disciplinas del motociclismo: MotoGP, MXGP, Trial y Rally, con la presencia del salteño Kevin Benavides, quien firmó contrato por dos años con el team principal de la mencionada empresa.
Además de Benavides, el equipo está integrado por Paulo Gonçalves, Michael Metge, Ricky Brabec y Joan Berreda.
Tras el increíble Rally Dakar que corrió este año como debutante, donde se ubicó en el cuarto lugar en la general y vencedor de una etapa, Kevin se mostró feliz por el importante salto que dio su carrera y ya piensa en la próxima competencia, su segundo recorrido dakariano que arrancará en Asunción de Paraguay el 2 de enero y terminará casi una quincena después en Buenos Aires (14/1), con previo paso por Bolivia.
Desde su cuenta de instagram, @kevinmaxbenavides, escribió: "Dakar 2017: tengo nuevos sponsors y es mi primer declaración siendo nuevo Piloto Oficial HRC para este Dakar y por los próximos dos años. Un gran paso en mi carrera deportiva, y quiero dar mi máximo junto a este gran equipo".
"Feliz de ser parte de la familia Honda y luchar por los mismos objetivos. Quedan 50 días para que comience la carrera más dura del mundo", cerró el mejor argentino posicionado en la historia de este rally en motociclismo.
Cabe recordar que Martino Bianchi, el director deportivo de Honda, contó a El Tribuno, durante una de las etapas del Dakar pasado, que el salteño tenía serias posibilidades de ser piloto del team principal.
Finalmente, meses después cambió de equipo y ahora firmó por dos años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia