Salta ya tiene a su representante en Mendoza para el próximo Desafío 40, que partirá desde la pintoresca ciudad de San Rafael el próximo domingo. Kevin Benavides ya se instaló junto al equipo Honda a la espera del inicio de esta séptima edición de la competencia.

La mayoría de los equipos de competencia comenzaron a arribar a San Rafael hoy, para apostarse en el Vivac de la competencia, que el viernes se abrirá al público local para que puedan disfrutar de las máquinas que van a participar.

El sábado los protagonistas se trasladarán al centro de San Rafael, donde se realizará un show de drifting de autos, antes de la largada simbólica desde una rampa. Donde los pilotos cruzarán con sus máquinas para estar oficialmente en carrera y saludar a los fanáticos que se acerquen para darle la bienvenida y desearle una gran carrera a sus ídolos.

Ya el domingo, los sanrafaelinos podrán disfrutar de la Etapa 1 que se disputará enteramente en Mendoza. Mientras que el lunes 20, los pilotos saldrán desde San Rafael camino a San Juan para la segunda etapa del Desafío Ruta 40.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia