Una de las caras nuevas del departamento de fútbol de Central Norte, pero vieja a la vez, es la de Kike Cruz, el expresidente que se sumó a las filas dirigenciales del cuervo para aportar su experiencia, conocimiento y recursos.
En un breve contacto con El Tribuno, Cruz le agradeció la confianza no solo al presidente Héctor De Francesco sino al resto de la comisión directiva.
"Todos los que fuimos dirigentes sabemos lo difícil que es conducir un club y todos pasamos por lo mismo, muchas veces quedamos solos y no está bueno que eso pase", reflexionó el expresidente. Luego admitió: "Uno mismo va aprendiendo, me equivoqué en muchas cosas y lo reconozco, en las formas, en los tratos, en creer que me sabías a todas, pero los años te van enseñando y hoy me doy cuenta que es muy fácil estar en la vereda del frente y con el diario del lunes, esperando a que pase el muerto", graficó Cruz.
Y al igual que De Francesco, bajó un mensaje de unidad para encarar el 2016. "Hoy los hinchas y los dirigentes tenemos que entender que la única manera de progresar es trabajando unidos, aportando cada uno su granito de arena, como se dice", finalizó.
De este modo, Cruz entró en funciones en el renovado grupo de trabajo que atenderá exclusivamente las necesidades del fútbol, junto a Leandro Etchezar, Juan Balut y De Francesco.
Y luego de las dudas de principio de semana, las cosas se toman con mayor calma y paciencia de cara al próximo Federal B. Como el inicio del torneo será en la segunda quincena de febrero, la pretemporada se realizaría un mes antes, es decir, en la segunda quincena de enero.
Mientras tanto, los dirigentes avanzarán con las gestiones para retener a los jugadores del plantel anterior y que pidió el entrenador Daniel Cravero. Además de los refuerzos que llegarán, se apostará a valores locales y a jugadores del club.
Por otro lado, la comisión directiva mantenía una reunión anoche, al cierre de esta edición, con la idea de consolidar estas pautas de trabajo y apuntalar al club para este nuevo año que comienza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia