A días de cerrar el año ante Unión Orán en el norte de la provincia, Cristian Linares expresó el buen ánimo general de Salta Basket gracias al crecimiento en lo individual y en lo colectivo.
Cristian Kili Linares (alero, de Salta capital) afirmó que, tras nueve triunfos consecutivos y la ubicación en la punta de la Conferencia NOA del Torneo Federal, no son invencibles pero sí lo suficientemente fuertes para seguir creciendo y demostrando lo que el trabajo en equipo puede lograr.
"Todavía quedan muchas cosas por mejorar", dijo uno de los jóvenes talentos encargado junto a Eric Freeman de hacer estallar el Delmi a través de sus volcadas. El Kili destacó el apoyo que le dan los mayores y más experimentados, aportando consejos y apoyando en cada acción tanto adentro de la cancha como afuera. A propósito agregó: "Suelo fijarme mucho en Emi (Emiliano Correa, ayuda base de Salta Basket), es un gran jugador".
Queda poco para el receso y el martes 16 tendrán que hacer el último esfuerzo del año para cerrar con una nueva victoria ante un equipo al que ya le ganaron de local y que se transforma de a poco en el clásico regional. "Es el clásico y sabemos que va a estar duro el partido pero nosotros vamos a ir a buscar ese juego como siempre lo hacemos".
El Kili analizó su rendimiento, "mejoré muchísimo a comparación del primer partido pero siento que puedo dar más y tengo que aprendiendo. Espero seguir creciendo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia