El Atlético de Madrid cerró con River Plate el traspaso del volante Matías Kranevitter, que se incorporará al club español en diciembre tras la disputa del Mundial de Clubes, anunció el equipo madrileño.
"Se incorporará a la disciplina rojiblanca hasta finales de diciembre, una vez haya disputado con su actual equipo el Mundial de clubes, donde River participará como vigente campeón de la Copa Libertadores", anunció el club colchonero en su web.
El joven jugador, de 22 años, pasó reconocimiento médico este viernes en una clínica madrileña y una vez superado este requisito, firmó el contrato que le vinculará con el equipo español por las próximas cinco temporadas.
Kranevitter, nacido en San Miguel de Tucumán, "es una de las sensaciones del fútbol argentino", destacó el Atlético, equipo entrenado por el argentino Diego Simeone.
"A pesar de su juventud, el volante ya acumula más de 80 partidos con River en las dos últimas campañas, con el que ha conquistado varios títulos nacionales e internacionales (Torneo Final, Copa Campeonato, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana) hasta culminar con la obtención de la Copa Libertadores", destacó el club español.
Kranevitter fue fija en las convocatorias de la Selección sub-20 y esta misma semana fue llamado por el Gerardo Martino para la mayor, junto a los volantes Lucas Biglia, Javier Pastore y Angel Di María, para los amistosos que Argentina jugará próximamente en Estados Unidos ante Bolivia y México.

Para enfrentar al globo
Mientras Kranevitter cerraba su llegada, el plantel de River se entrenó de cara al partido en el cual recibirá mañana a Huracán, por la fecha 22 del Torneo de Primera. Durante el ensayo no se vieron variantes con respecto a lo que venía trabajando Marcelo Gallardo; el equipo tendrá cuatro cambios y formará con: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta y Vangioni; Sánchez, Ponzio, González, Martínez; Tabaré y Mora.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia