Sevilla oficializo el acuerdo con Atlético de Madrid para incorporar a préstamo a Matías Kranevitter, hasta el 30 de junio de 2017.
El futbolista argentino llegó en el pasado mercado de invierno europeo al colchonero procedente de River, donde se había asentado como titular indiscutido y había conquistado la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, entre otros títulos.
Tras no contar con demasiadas oportunidades con Diego Simeone, Kranevitter buscará asentar su fútbol en España de la mano del nuevo proyecto del Sevilla que dirigirá Jorge Sampaoli y podrá ocupar el lugar que dejó Krychowiak, que a finales de la semana pasada se marchó a PSG. No obstante, cabe destacar que el club madrileño no incluyó opción de compra en la operación, por lo que el jugador de la Selección argentina regresará en junio de 2017 al Atlético.
El volante tucumano viajará en los próximos días a Sevilla para hacerse los exámes médicos y sumarse a la pretemporada del equipo de Sampaoli, que ya se prepara para jugar la Supercopa de Europa ante Real Madrid y la de España ante Barcelona. De hecho, la disputa de ambos títulos motivó que Kranevitter no vaya a los Juegos Olímpicos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia