Matías Kranevitter, otra perla argentina que está en la agenda de Fabián Ayala. Es uno de los nombres que figuran en la lista del miembro de la Secretaría Técnica del Valencia. Es un volante -el 5 argentino estilo Mascherano- de apenas 21 años que ha explotado en River Plate, señala el Diario Marca de España.
El técnico argentino ya está en Valencia después de haber pasado el final de año en su tierra natal justo en el momento en que el mercado invernal está en plena ebullición. Y trae informes de jugadores vistos en Sudamérica. Uno se le escapó en el último momento. Se trataba de Leo Suárez, estrella de Boca Juniors, que finalmente aceptó la oferta del Villarreal.

Ahora mira a otro de los grandes clubes de Argentina. Y se fija en Matías Kranevitter. Es un jugador muy del estilo que busca Ayala. Además el centrocampista de Tucumán ocupa un puesto que interesa al Valencia para el futuro a corto y largo plazo. Ahora mira a otro de los grandes clubes de Argentina. Y se fija en Matías Kranevitter. Es un jugador muy del estilo que busca Ayala. Además el centrocampista de Tucumán ocupa un puesto que interesa al Valencia para el futuro a corto y largo plazo.

En Argentina se asegura que este joven futbolista está muy cerca de recalar en el Valencia, aunque fuentes cercanas al joven centrocampista consultadas por MARCA tratan en este momento de no hacer ruido y esperar, aunque reconocen que hay algo.

Kranevitter tiene ganado mucho terreno ya que hace tres semanas viajó a Italia, concretamente a Nápoles, para firmar la documentación que ya le acredita como ciudadano italiano y por tanto ya no ocupa plaza de extranjero. Es una ventaja a la hora de dar el salto. Con el pasaporte italiano tiene más facilidades para llegar a Europa.
Además en River tiene un compañero que le puede dar muchas referencias del Valencia. Se trata de Pablo Aimar que ha fichado recientemente por los millonarios.

En River Plate ya se están frotando las manos si esto es así, ya que el club pedirá 20 millones de euros limpios por el pase de Kranevitter.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia