Matías Kranevitter, subcampeón en el Mundial de Clubes de Japón con River Plate, se sumará el martes próximo al Atlético de Madrid, equipo de la Primera División de España que dirige el argentino Diego Cholo Simeone.
"Kranevitter llegará el martes a Madrid y se pondrá a las órdenes del Cholo Simeone. En principio, el argentino jugará en el Atlético de Madrid lo que resta de la temporada, pese a que fue solicitado por varios clubes para que juegue a préstamo hasta junio", publicó hoy el periódico deportivo español AS.
Kranevitter, de 22 años, está de vacaciones en Tucumán junto a su familia luego de haber caído en la final del Mundial de Clubes ante el Barcelona (3-0), y el lunes estará en Buenos Aires, ya que por la noche viajará a Madrid para comenzar una nueva etapa de su carrera.
El mediocampista debutó en la primera de River en 2012 y conquistó la Copa Sudamericana y el Torneo Final en 2014, más la Copa Libertadores de América, la Recopa Sudamericana y la Copa Suruga Bank en 2015.
En el Atlético de Madrid, Kranevitter tendrá como técnico a Simeone y será compañero de los argentinos Ángel Correa (ex San Lorenzo), Luciano Vietto (ex Racing Club) y el recién incorporado Augusto Fernández (ex River Plate, Vélez Sarsfield y el Celta de Vigo).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia