Central Norte tiene entre ceja y ceja a quien se convertirá en su nuevo defensor. Con el transcurso de los días, la lista de posibles refuerzos se fue achicando hasta quedar dos candidatos: Alexis Reyes, actual jugador de Independiente de Hipólito Yrigoyen; y Patricio Krupoviesa, quien defiende los colores de Sportivo Guzmán de Tucumán. Los dirigentes azabaches tiene diez días de plazo para la fecha límite otorgada por el Consejo Federal para confirmar la incorporación.
El arribo de Reyes, hermano de la Perla, está sujeto a que su equipo clasifique a la siguiente instancia. De no concretarlo, podría llegar al cuervo. Mientras que las chances de Krupoviesa son más concretas, ya que el marcador central se mostró interesado en sumarse. En tanto, el DT cuervo dispuso un amistoso ayer en el "Dr. Luis Güemes" contra Juventud Unida de Rosario de Lerma, para terminar de definir el equipo que enfrentará a Bella Vista el domingo a las 16. Central formó con: Rodríguez; Visintini, Ayejes, Urueña y Priotti; Guzmán, Galarza, Vilca y Ortega; Ceballos y Reyes.
Por otra parte, Independiente de Hipólito Yrigoyen afrontará hoy un choque fundamental para sus aspiraciones de clasificación ante Río Grande de la Mendieta, a las 21.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia