Mientras cumplía con sus labores por ser embajador deportivo en Dubai, Diego Maradona fue entrevistado por un medio italiano y habló de varios temas relacionados al torneo italiano. Palabra más que autorizada para hablar del Napoli, a Diego le preguntaron por Lorenzo Insigne, uno de los mejores laderos de Gonzalo Higuaín. El joven lleva diez goles y es uno de los puntos altos del líder de la serie A. "Juega bien hace mucho, no es casualidad. Tiene talento", comentó sobre el mediocampista ofensivo. Luego le preguntaron ¿si Insigne podría usar la número 10? A lo que Maradona contestó: "No. La camiseta número 10 no se toca". Así opinó Maradona sobre el dorsal que fue retirado en el club tras su retiro, a modo de homenaje.
Quien fuera multicampeón con el conjunto del sur de Italia a fines de la década del 80 ya había expresado que "este puede ser el año de ganar el scudetto" para el Napoli.
Saludó a Neymar
Maradona, una de las grandes estrellas del fútbol mundial, ha sorprendido en las redes sociales con uno de sus mensajes. Diego ha aprovechado las redes para felicitar a otra de las estrellas actuales del fútbol, el delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar, capitán de la Selección brasileña.
Maradona felicitó al brasileño colgando una fotografía en su cuenta de Facebook en la que se ve a Neymar, con catorce años, haciendose una fotografía con Maradona.
Una original felicitación de cumpleaños. Maradona ya destacó públicamente la calidad de Neymar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia