Con una gran nivel de competidores, hoy arranca la parte fuerte de la 2ª Vuelta a Salta con un recorrido que tendrá unos 118 km de extensión aproximadamente.
Tras la realización del prólogo de la carrera y el acto inaugural vividos ayer, los 17 equipos participantes enfrentarán hoy la primera y más dura etapa que tendrá el certamen.
El trazado tendrá su comienzo en Rosario de Lerma y pasará por Campo Quijano, La Merced, San Agustín, las rutas nacionales 51 y 68, las provinciales 21, 24 y 36, además de las circunvalaciones sureste y oeste en la capital, donde verá su fin sobre la autopista a la altura de la salida a Las Costas
Sin dudas, será una travesía dura pero no imposible para los 93 ciclistas que participarán en esta carrera. Más teniendo en cuenta el nivel de los ciclistas que son de lo mejor del país, y si bien hay favoritos nadie sabe quién heredará la camiseta de líder que en la primera edición tuvo Daniel Díaz. O si será nuevamente él quien se quede con el premio máximo, en la antesala de la Clásica 1º de Mayo.

Se suma otra actividad
El jueves 30. a partir de las 13, se llevará a cabo la 6º Clásica Norma Doric en el circuito de Chachapoyas.
La competencia se dará justo entre el final de la 2ª Vuelta a Salta y el inicio de la Clásica 1º de Mayo, y estará dirigido a las categorías elite, sub-23, juveniles (hasta 18 años) y master A, B, C y D.
La inscripción tiene un costo de $100. Para más informes, comunicarse al 4218015.

Presentan la Clásica
Hoy, desde las 9.30, en la Casa de la Cultura, será oficialmente presentada la 84ª edición de la Clásica 1º de Mayo.
En la presentación se brindarán los detalles del recorrido, cortes de tránsito y el cronograma completo de la carrera más antigua e ininterrumpida que se disputa en el país.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia