Racing Club, que lleva una racha invicta de seis presentaciones sin derrotas, visitará mañana a Aldosivi de Mar del Plata, la antítesis con siete partidos sin ganar, en un cruce válido por la décima fecha del torneo de Primera División en el cual los de Avellaneda buscarán un éxito para escalar posiciones en la Zona 2.
Embed

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 18 en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, será arbitrado por Fernando Rapallini y lo televisará Canal 13.

Embed

Racing tiene 15 puntos, siete por debajo de Lanús (22), el líder de la Zona, y es amplio favorito ante Aldosivi, que sumó 10 unidades y atraviesa una serie adversa de tres derrotas y cuatro empates, el último la semana pasada en Rosario con Newell's Old Boys (1-1).
En la "Academia", el entrenador Facundo Sava hará cambios, algunos por lesiones o molestias físicas, y otros para preservarlos, habida cuenta de que el objetivo de la temporada es la Copa Libertadores, donde está muy cerca de avanzar a octavos de final en el Grupo 3 que integra con Boca, Bolívar y Deportivo Cali.
Racing es líder de la zona 'copera' y recibirá a Boca el miércoles próximo desde las 19.30, por esa razón Sava prefirió preservar a futbolistas como Oscar Romero y Luciano Aued, y duda en incluir a Marcos Acuña, mientras que están lesionados Nicolás Sánchez y Lisandro López.
Así, ingresarán Germán Voboril, Federico Vismara, Rodrigo De Paul y quizá Ricardo Noir por Acuña, más el colombiano Roger Martínez por Lisandro López.
En el equipo marplatense, el DT Fernando "Teté" Quiroz hará dos modificaciones en relación a los 11 que jugaron en Rosario.
Gastón Díaz y Neri Bandiera reemplazarán a Alexis Castro y Cristian Llama.
El historial entre ambos en primera favorece a Racing por dos triunfos contra uno solo del "Tiburón" marplatense, conseguido en el torneo Nacional de 1974.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia