El plantel de Racing, el último campeón del fútbol argentino, tuvo esta mañana su primer entrenamiento de la pretemporada 2015 con una sola cara nueva en el plantel, para el que el DT Diego Cocca espera novedades en las próximas horas. Las condiciones climáticas obligaron al cuerpo técnico a modificar los planes del primer turno, con ejercicios físicos en el microestadio Jorge Camba.

Más tarde, cuando el sol secó la cancha auxiliar del estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, los futbolistas salieron al campo de juego donde continuaron los trabajos, ya con botines, mechando ejercicios físicos y de definición con oposición.

El único futbolista que trabajó en forma diferenciada fue el mediocampista central Ezequiel Vidal, aunque no se detalló qué dolencia lo afectaba. La única cara nueva en el regreso a los entrenamientos fue la del delantero Brian Fernández, proveniente de Defensa y Justicia, mientras que ya no están el delantero Gabriel Hauche y José Luis Gómez, el plantel que empezará a entrenar será similar al que culminó 2014, pero podrá tener algunas bajas. Hauche se fue al Tijuana de México y Gómez emigró a San Martín de San Juan.
La única cara nueva en el regreso a los entrenamientos fue la del delantero Brian Fernández, proveniente de Defensa y Justicia, mientras que ya no están el delantero Gabriel Hauche y José Luis Gómez, el plantel que empezará a entrenar será similar al que culminó 2014, pero podrá tener algunas bajas. Hauche se fue al Tijuana de México y Gómez emigró a San Martín de San Juan.

En tanto, otro que podría marcharse es el defensor Esteban Saveljich, quien negocia un posible préstamo a otro de los equipos que ascendieron esta temporada, Aldosivi, mientras que Gastón Campi está en la mira de Atlético Rafaela y Colón y el futuro de Martín Pérez Guedes estará en Quilmes, club con el que ya firmó
.
Además Lucas Mariano Bareiro, uno de los destacados de la categoría Reserva, estará afectado a la Selección Argentina que jugará el Sudamericano Sub 20-en Uruguay.

El sábado tendrán una nueva práctica en Avellaneda mientras que el domingo viajará hacia Mar del Plata para realizar la pretemporada y permanecerá en la ciudad balnearia hasta el 25 del mismo mes.
En la Ciudad Feliz, Racing jugará la Copa Ciudad de Mar del Plata, certamen en el cual debutará el sábado 17 de enero frente a Boca mientras que el domingo 25 se medirá ante Vélez y también disputará la Copa Ciudad de Avellaneda enfrentando el domingo 1º de febrero a Independiente.

Entonces los jugadores que se presentaron hoy fueron: Arqueros: Sebastián Saja, Nelson Ibáñez y Juan Agustín Musso.
Defensores: Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Luciano Lollo, Iván Pillud, Gastón Díaz, Germán Voboril, Yonathan Cabral, Mauro Bazán, Pablo Alvarado, Alejandro García y Rodrigo Paillalef.
Mediocampistas: Francisco Cerro, Ricardo Centurión, Luciano Aued, Nicolás Oroz, Ezequiel Videla, Marcos Acuña, Nelson Acevedo, Matías Martínez, Michael Pierce, Lorenzo Mayorga yEzequiel Melillo.
Delanteros: Diego Milito, Gustavo Bou, Facundo Castillón, Facundo Castro y Brian Fernández.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia