La Asociación del Fútbol Argentino aceptó ayer el pedido de River Plate para postergar la definición del Campeonato de Primera División y confirmó que Racing-Godoy Cruz de Mendoza y River-Quilmes jugarán el domingo 14 de diciembre, con horario unificado.
El ente que regula el fútbol argentino dio lugar a la solicitud del club de Núñez, que amparado por el artículo 105 del reglamento, por los partidos de ida y revancha de la final de la Copa Sudamericana (3 y 10 de diciembre) ante Atlético Nacional de Medellín de Colombia, pidió retrasar su cotejo ante Quilmes por la fecha 19 del Campeonato de Primera División.
River, que enfrentará a Quilmes en el Monumental, reúne 36 puntos en el campeonato local y está a dos del líder Racing Club (38), que recibirá en la última jornada a Godoy Cruz de Mendoza en el Cilindro de Avellaneda. Ambos partidos serán en simultáneo, pero aun no se definió el horario.
Racing Club busca cortar una sequía de 13 años sin titulos, mientras que River intentará revalidar el campeonato que obtuvo en el torneo Final 2014, con Ramón Díaz como entrenador.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia