La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) repudió hoy las pintadas con amenazas para el presidente de Boca, Daniel Angelici, que aparecieron en las inmediaciones de la Bombonera.
En un comunicado oficial, la casa madre del fútbol argentino sostuvo que Angelici -quien se desempeña como vicepresidente segundo de la entidad- "no es merecedor de ningún tipo de agravio".
Las pintadas en contra de Angelici se pudieron observar en inmediaciones del estadio boquense y en algunas de ellas decían: "Angelici, los muertos los pagás vos", en medio de una grave interna de la barra brava "xeneize".
"La AFA repudia las amenazas a Daniel Angelici. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y los miembros de su Comité Ejecutivo repudian enérgicamente las anónimas expresiones que mencionan intimidatoriamente al Señor Daniel Angelici", expresó la AFA en el comunicado.
"Asimismo, esta Asociación respalda al Señor Presidente del Club Atlético Boca Juniors, y Vicepresidente Segundo de esta casa, por considerar que no es merecedor de ningún tipo de agravio", agregó. Finalmente, la AFA sostuvo que "esta institución siente que estas pintadas, y cualquier otro tipo de manifestación en contra de los dirigentes, ofenden al fútbol en su totalidad", en el comunicado que lleva la firma del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia