El delantero Carlos Tevez, autor del penal decisivo en la serie en que Argentina derrotó 5-4 a Colombia en los Cuartos de Final de la Copa América, aseguró que "es imposible jugar en este equipo, si sigue jugando así" y confió que disfruta "estando afuera".
"Es imposible jugar en este equipo si sigue jugando así, estando afuera uno lo disfruta, el equipo juega muy bien", expresó el delantero en referencia a los pocos minutos que tuvo hasta el momento en el máximo certamen continental de selecciones.
El Apache minimizó la importancia de su penal y recordó su disparo fallado en la edición de la Copa América 2011 organizada por Argentina, donde desperdició un penal decisivo ante Uruguay (lo atajó Fernando Muslera) en los cuartos de final y sostuvo: "Esto es de mis compañeros, no es sólo mío, es cierto que el fútbol da revanchas, pero hoy mis compañeros hicieron un partido fantástico, estoy orgulloso de este equipo".
El atacante, quien acaba de cerrar su retorno a Boca Juniors tras dejar la Juventus de Italia, analizó el buen juego del equipo y graficó: "Si en los cuartos de final te patean una sola vez al arco es porque estamos haciendo bien las cosas".
"Cuando entró la pelota pensé en mi familia y en los que me bancan todos los días" concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia