Con toda la estirpe de una verdadera campeona. La amazona salteña Andrea Alvarado está lista para dejar a la Argentina en el podio del próximo torneo Sudamericano de Equitación que se realizará en septiembre próximo en Brasil.
Es que la cita en San Pablo, entre el 5 y el 11 del mes próximo, no es un campeonato menor. Aún conserva toda la adrenalina y las ganas de ganar la presea de oro, con el envión anímico que dejaron los recientes Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Hasta allí llegará Andrea, hija de la supercampeona Gabriela Juncosa y del exjugador de Pato Javier Alvarado, quienes llevan en la sangre el hipismo y que hoy, desde el establecimiento "La Tranquera", de la localidad anteña de Macapillo, pusieron todas sus fichas a la representante salteña en el Fei Americans Jumping Championships de San Pablo 2016.
De esta manera la Federación Ecuestre Argentina decidió que Alvarado, junto a otros 4 competidores de 17 y 18 años de edad participen en la categoría juniors. Estarán viajando el viernes 2 de septiembre a tierras cariocas.
Cabe destacar que Alvarado participó de varios torneos internacionales que se realizaron en nuestro país y recientemente compitió en un festival internacional que se realizó en Wellington, en el estado norteamericano de Florida, donde obtuvo tres primeros puestos.
La amazona, quien hasta abril pasado entrenó en el predio de "La Tranquera", actualmente se encuentra realizando las prácticas en Buenos Aires, donde pasó con éxito las pruebas de observación que le permitirán competir en Brasil.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia