Las cosas están repuntando de la mejor manera posible para el Club Salteño de Tiro con Arco, que hace un mes se había quedado sin lugar donde funcionar y ayer comenzó a instalarse en el nuevo predio cedido detrás del Centro de Convenciones.
Luego del torneo homologatorio que llevaron a cabo el 20 de marzo, día del primer aniversario del club, la dirigencia comenzó a diagramar la instalación de la institución en zona sur.
Ayer, tras recibir el permiso de las autoridades del Centro de Convenciones, varios integrantes del club pusieron manos a la obra y delimitaron el lugar.
En diálogo con El Tribuno, Carlos Redaelli, vicepresidente del Club Salteño de Tiro con Arco, indicó: "De a poco vamos a ir instalándonos en el nuevo lugar que nos dieron, luego de diez días del torneo que hicimos nos dieron permiso para comenzar a trabajar y ya delimitamos el lugar. Pero es solo el principio".
Redaelli explicó también que están esperando la respuesta de una marca comercial para conseguir dos estructuras móviles, que le servirán al club para tener su propio depósito. "Por el convenio no podemos construir en el lugar, pero sí se nos permite instalar algo que luego se pueda remover. Esperemos que la respuesta sea positiva, así podemos guardar los atriles, contenciones y demás elementos del club", indicó.
Finalmente, a la hora de hablar del retorno a actividades del club, Redaelli expresó: "Creemos que la escuela volverá a funcionar a mediados de abril o principios de mayo. Queremos quedar bien instalados para arrancar de nuevo con el curso de iniciación, porque ya hay mucha gente que está preguntando mediante las redes sociales".
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia