Tras varios meses de preparación y de ansiedad, los referentes del tiro con arco en la Capital salteña debutarán como organizadores con su primer torneo social. Una propuesta que no solo alcanzará a los que practican este deporte, sino que también al público en general que tendrá la entrada libre y gratuita al predio del Aero Club.
La idea comenzó siendo pequeña pero tendrá una buena concurrencia de arqueros locales e internacionales, que serán divididos en 5 categorías.
Valores de Bolivia, Paraguay y hasta uno de Dinamarca será parte de esta primera edición del torneo social en la modalidad outdoor. Además, de participantes de los diferentes clubes de tiro con arco de la región.
El torneo se llevará a cabo de 9 a 15 y tendrá un entretenimiento especial para los curiosos que se acerquen al lugar.
Los muchachos del Club Salteño de Tiro con Arco llevarán adelante un taller de arquería, en el cual dispondrán de varios blancos y equipos para que, aquellos que se animen, prueben sus habilidades.
La propuesta está hecha y no tiene desperdicio, ya que es una gran opción para pasar un domingo con la familia, explorando un deporte que se encuentra en pleno crecimiento en nuestra provincia.

Solo precalentamiento

Este primer torneo social será solo la punta del iceberg para la gente del Club Salteño de Tiro con Arco, ya que en marzo tendrán que organizar un evento de mayor categoría, con arqueros de todo el país.
Dentro de dos meses, el club capitalino será el organizador del primer torneo homologatorio de la región en este 2016. Un evento que llevará adelante con el consentimiento de la Federación Argentina de Tiro con arco. Este torneo otorga puntos a los arqueros federados que participen, para que puedan clasificar a una final nacional a fin de año.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia