A pocos días de su primer aniversario como institución, un problema grande golpeó al Club Salteño de Tiro con Arco.
Por razones ajenas a los que trabajan en el crecimiento de la disciplina en Capital, el club no podrá seguir estando en el complejo Nicolás Vitale y estará parado hasta que consigan otro lugar donde estar.
Sin dudas, una mala noticia para quienes se estaban introduciendo a este deporte que había avanzado mucho en este último tiempo.
Aún así, desde la institución comunicaron que el torneo homologatorio del próximo 20 de marzo sigue en pie. No solo por la importancia que tiene el certamen para la región, sino que ese día el Club Salteño de Tiro con Arco estará cumpliendo su primer año.
Cabe mencionar el apoyo recibido por el Club Gimnasia y Tiro, que puso a disposición sus instalaciones en Limache para que se lleve a cabo el torneo homologatorio.
Con el cese de actividades ya efectivizado, la gente del club de arquería espera que el convenio con la administración del Centro de Convenciones llegue a buen puerto. Ya que eso significaría volver a tener un lugar donde volver a practicar la disciplina. Caso contrario la institución puede quedar a la deriva.

Torneo aniversario

Este domingo el Club Salteño de Tiro con Arco estará cumpliendo un año de actividad y lo festejará a lo grande, con un campeonato de mucha importancia para la región.
Con el apoyo de la Federación Argentina de Tiro con Arco, la institución salteña llevará adelante el primer torneo homologatorio para arqueros federados, que les servirá para comenzar a clasificarse para las finales nacionales.
El torneo arrancará a las 8, con los preparativos a cargo de los capitanes de los clubes que se presenten y la revisión de los equipos.
A las 9.15 comenzará la acción con la primera ronda de tiro y luego habrá un receso hasta las 12, donde comenzará la segunda ronda y las eliminatorias.
Participarán las categorías senior, juveniles, cadetes y master tanto en caballeros como damas, además de las categorías escuela.

Metán vuelve al ruedo

Tras un 2015 un tanto difícil por siete episodios de vandalismo sufridos en el depósito donde guardan los elementos, el club Arqueros Metanenses volvió al ruedo con los cursos de tiro con arco. Renovados y con muchas ganas de seguir haciendo crecer la disciplina.
Los mismos se dictan todos los martes en las instalaciones del Club Tráfico de Metán de 21.30 a 22.30 para niños de 5 a 14 años, y de 22.30 a 23.30 para jóvenes y adultos de 15 a 90 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia