Las cosas están saliendo de la mejor manera posible para el Club Salteño de Tiro con Arco, que el miércoles brindó una demostración en el Legado Güemes, presentando el deporte a más de 120 chicos.
Invitados por la Secretaría de Deportes provincial, los profesores Martín Causarano y Nahuel Cococcia fueron los encargados de enseñar las bondades de la disciplina a estos pequeños, que se mostraron entusiasmados y participaron de cada actividad propuesta en el Legado Güemes.
Sin dudas una gran propuesta, que se da en un inicio de año favorable a la mayor difusión del tiro con arco en la provincia, teniendo en cuenta la buena convocatoria que tuvo el club capitalino en el curso que está dictando en el complejo Nicolás Vitale.
Luis Agüero, titular del Club Salteño de Tiro con Arco, se mostró contento por la repercución que están obteniendo. "El curso de febrero es un éxito, con más de 20 inscriptos y ya hay muchos interesados en el de marzo", manifestó.
No solamente es eso, sino que desde la Municipalidad les dieron el visto bueno para que se siga practicando la arquería en el complejo de la zona sur, donde ahora las actividades se desarrollan cinco días a la semana.
También se confirmó que el torneo homologatorio del 20 de marzo, se realizará en el predio de Gimnasia en Limache. Día en el que festejarán su primer aniversario.
Y por si fuera poco, en los próximos días se firmará un convenio para tener un lugar amplio de entrenamiento en el Centro de Convenciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia