La Asociación Salteña de Automovilismo Deportivo (ASAD) corrió el domingo pasado la primera fecha de su campeonato interprovincial, gran premio Isabel Ayala en el circuito Víctor Hugo Brils, de El Carmen, Jujuy.
Con buen marco de público y un parque automotor que sumó muchas máquinas en pista, se corrió en las categorías cafeteras, Fórmula 05, GTS y Fiat 1100.
La jornada dejó el triunfo de José Luis Cianchino en cafeteras, más el segundo puesto de Silvio Gelmetti y tercer lugar de Ariel Pericas. En la Fórmula 05 ganó Alejandro Zeballos, seguido de Enzo Flores y Leandro Martín.
En tanto, en la categoría GTS se impuso Edgardo Sapag y en la final de Fiat 1100 ganó Nicolás Mulqui.
Las categorías corrieron sus respectivas clasificaciones y finales con total normalidad, salvo la segunda final de cafeteras que quedó sin desenlace, ya que hubo un choque múltiple en la segunda vuelta; y debido a la poca visibilidad que presentaba la tarde los comisarios deportivos decidieron suspender la carrera para resguardar la integridad de los pilotos.
La ASAD tuvo un inicio de campeonato muy prometedor, con muchos proyectos de cara a lo que será el 2016; la próxima fecha se correrá el 22 de mayo en el circuito de San Pedro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia