Los máximos dirigentes que tiene la Asociación Salteña de Automovilismo Deportivo se reunirán esta tarde con el intendente de Metán Fernando Romeri y el Director de Deportes de esa localidad para definir la construcción de un cafetódromo que permitirá que el cierre de la temporada 2014 del Campeonato Anual se de en los límites de nuestra provincia y no en Jujuy, que ha recibido a la competencia en lo que va del año. También realizarán un recorrido por el circuito.
El predio se encuentra sobre ruta 9 y allí se realizaron competencias de enduro y motocross. Ahora será el turno de las cafeteras, la Fórmula 05 y el karting tierra; antes que las unidades salgan a la pista el circuito deberá ser nivelado y el inicio de esos trabajos se definirán en la reunión que los dirigentes de la ASAD sostendrán con los representantes de la comuna metanese.
La última fecha del Campeonato Anual se disputará el próximo 13 de diciembre y será la jornada que defina a los campeones de las máximas categorías. La temporada ya coronó campeón a José Córdoba en karting.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia