El llamado a asamblea por parte de los actuales dirigentes de Juventud Antoniana es ya todo un tema. La asunción como presidente de José "Pepe" Muratore se produjo el 12 de junio de 2014, y como el estatuto del club fija el mandato por dos años, el próximo 12 de junio se estará cumpliendo dicha gestión, por lo que el club de la Lerma ya tendría que convocar a una reunión de socios para deliberar sobre un nuevo ejercicio.
La gestión que la dirigencia antoniana realiza en Personas Jurídicas es conseguir la aprobación para que se autorice el llamado a asamblea en diciembre próximo, con la interpretación de recuperar lo que históricamente se utilizó como mecanismo en épocas pasadas, aprovechando también para el futuro, con el fin de que un nuevo proceso comience desde principio de año.
"No es un capricho el pedido que estamos realizando, sino más bien lo consideramos como lo más correcto. Así lo entendió también Personas Jurídicas, puesto que cuando se produjo la intervención, luego para normalizar la institución, se llamó antes a asamblea, a mitad de año. Pero el estatuto de Juventud se rige por dos años de mandato, de diciembre a diciembre y no desde un 12 de junio, porque desde esa fecha hasta fin de año ya se computa un año", según explicó el vicepresidente del club santo, Daniel Domínguez.
De acuerdo a lo que Domínguez dio a conocer, el paso siguiente es formalizar la presentación a través de un escrito en Personas Jurídicas, por lo que se expuso en teoría para adherirse a una especie de prórroga hasta fin de año. "Es razonable lo que planteamos. El equipo se encuentra en plena competencia. Los balances se encuentran al día, con los de la intervención incluido. Solo falta un balance que recién se vence en agosto y, por lo tanto, por intermedio de un asesor jurídico estuvimos adecuando una forma de que no resulte perjudicial y beneficie a Juventud", justificó Domínguez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia