La Asociación Salteña de Vóley (ASV) realiza un llamado a convocatoria a todos los jugadores de las categorías sub-13 y sub-15 que deseen integrar los preseleccionados masculino y femenino de ambas divisiones. Entre hoy y el próximo domingo se desarrollarán los entrenamientos en las instalaciones de la Secretaría de Deportes de la provincia (Entre Ríos 1550).
La finalidad de la convocatoria es armar los seleccionados que competirán en los campeonatos nacionales a desarrollarse en junio y julio del corriente año.
Para este viernes está programada una triple jornada de entrenamientos; a las 18 practicará la categoría sub-15 masculino. A las 19 será el turno del sub-15 femenino, mientras que el sub-13 masculino lo hará desde las 20. En tanto, mañana de 8 a 10 entrenará el preseleccionado sub-13 femenino y el domingo lo hará el sub-15 femenino de 10 a 12 en Gimnasia y Tiro.
Se solicita a los entrenadores de los clubes que envíen a los jugadores que estén en condiciones de luchar por un puesto en los seleccionados. Cabe destacar que los directores técnicos de los cuatro seleccionados ya fueron elegidos por la comisión de técnicos y la ASV.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia