El Barcelona sin Messi no es lo mismo. A esta ausencia se le suma también la de Iniesta, otro de los grandes pilares del equipo, con lo que su funcionamiento se hace todavía más complicado. En el primer partido por la Liga Española sin la Pulga, el Barcelona cayó derrotado por Sevilla por dos a uno.
El local definió el encuentro a su favor en apenas seis minutos del ST, con los tantos del danés Michael Krohn-Dehli y el español Vicente Iborra. Para Barcelona, que contó con Mascherano de titular, descontó Neymar, de penal.
La derrota golpeó fuerte al Barça, teniendo en cuenta que tuvo un flojo rendimiento en todas sus líneas y, para colmo, lo persiguió la mala fortuna dado que hizo estrellar tres pelotas en los palos. Hoy juegan Rayo Vallecano-Betis, Athletic Bilbao-Valencia, Levante-Villarreal y Atlético de Madrid-Real Madrid.

En Italia

Maxi López volvió al gol, sin embargo no sirvió para mucho porque su equipo, Torino, terminó perdiendo con Carpi por 2 a 1.
El ex-River fue titular, y logró, de penal, el gol de Torino a los 30 minutos de la segunda etapa; en tanto que las conquistas de Carpi fueron logradas por Daniele Padelli, en contra, y el brasileño Ryder Matos, respectivamente.
Con este resultado, Torino quedó con 13 unidades, 2 menos que el líder Fiorentina, que recibirá hoy a Atalanta.
Por su parte, el argentino Lucas Castro -ex Gimnasia y Esgrima La Plata y Racing Club-, conquistó el gol de Chievo Verona, que empató con Hellas Verona 1 a 1, de local.
La fecha se completará hoy con los partidos: Empoli-Sassuolo; Udinese-Genoa; Sampdoria -Inter; Palermo-Roma; Lazio-Frosinone; Juventus-Bologna; Fiorentina -Atalanta; Milan-Napoli.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia