El Federal C le ha sentado bien hasta aquí a Atlético Cerrillos, quien es el dueño absoluto de la zona 57 y hoy podría sacar pasaje para la segunda fase del certamen si es que logra vencer a Unión Huaytiquina esta tarde en Chicoana.
La banda cerrillana acumula tres victorias consecutivas y expondrá su invicto ante el verde de Campo Quijano, que solo ha logrado sumar 4 puntos en la primera ronda e intentará arrebatarle el invicto al equipo de Solaligue.
Por otra parte, Libertad de San Carlos irá a Cafayate en busca de revancha frente a Rivadavia, que lo venció en la primera fecha con un gol en el último minuto de Miguel Ángel Velarde.
Relegado en el último lugar de la tabla, el equipo sancarleño buscará sumar de a tres para comenzar a pelear por el segundo cupo de clasificación a la segunda fase. Mientras que la marea verde apuntará a recuperarse de la última derrota con Huaytiquina y llegar a las 6 unidades.

Resto de los partidos
Por la zona 58, Río Dorado podría asegurar su lugar en los play-offs si es que logra vencer al Deportivo Quebrachal en el Complejo Deportivo de Apolinario Saravia.
El equipo dirigido por Alberto Sosa viene con una racha de dos victorias consecutivas y si gana hoy quedaría clasificado, debe cumplir con la fecha libre en la siguiente jornada.
Por otro lado, en Metán, Deportivo Michel y Central Norte se verán las caras nuevamente por la cuarta fecha del Federal C. Mientras que en Rosario de la Frontera, Villa Beba y Normal Rosarino animarán la jornada de fútbol en el estadio liguista.
Cabe mencionar que un triunfo del cuervo metanense y el diablo rojo de Villa Manuela dejaría a este grupo con un cuádruple empate en 6 puntos. Pero si los vencedores son Michel y Villa Beba quedarían un poco más cerca de la clasificación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia