Martín Ocampo, fiscal general de la ciudad, dijo en C5N que la Bombonera fue clausurada, tras los incidentes de anoche en el superclásico de octavos de final de la Copa Libertadores . Los jugadores de River fueron agredidos con gas pimienta cuando entraban a disputar el segundo tiempo. Cuatro futbolistas, Leonardo Ponzio, Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter y Leonel Vangioni, tenían visibles quemaduras en su cuerpo. Ocampo dijo que las camisetas de los jugadores millonarios fueron secuestradas para analizar si tenían gas pimienta.

El funcionario del Ministerio Público porteño confirmó que en las próximas horas se realizará ‘una inspección‘ en la cancha, pero aclaró que, en principio, no habrá un allanamiento a las instalaciones.

Ocampo resaltó que la manga donde ocurrieron los incidentes va a ser secuestrada para tratar de determinar cómo se originó el hecho: ‘Seguramente, sí, porque es un elemento de prueba‘.

‘La manga tiene dos capas, debieron haberse roto ambas para que pase el gas pimienta, si es que se trató de eso‘, consignó.

‘Queremos dejarle en claro a la ciudadanía que se está investigando desde la ciudad lo que pasó. Después, las medidas apropiadas se tomarán, según corresponda, desde la fiscalía a cargo del caso‘, consideró.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia