Edgardo Bauza estimó que en "48 horas" se definirá la sede del partido ante Chile por las Eliminatorias sudamericanas, en medio de la puja entre el cambio a la cancha de Boca o el retorno al habitual estadio de River.
Bauza, invitado a la presentación de los Torneos de Verano, reveló que mantuvo este jueves una reunión de tres horas con el presidente y vice de la Comisión Normalizadora de AFA, Armando Pérez y Javier Medín, para planificar muchas cuestiones.
En ese sentido, explicó que Armando Pérez estaba "muy bien y muy animado" luego de haber permanecido durante dos semanas y media internado por un problema de salud.
"Estuvimos charlando tres horas con Armando Pérez y Javier Medín, no solamente de donde vamos a jugar el partido con Chile, que se va a terminar definiendo en 48 horas", sostuvo Bauza, quien admitió tiempo atrás que los futbolistas pidieron ser locales en La Bombonera, algo que luego fue desmentido por el subcapitán Javier Mascherano.
Asimismo, el "Patón" dio a entender que hay varios puntos a resolver antes de confirmar esa sede, que el presidente xeneize Daniel Angelici había ofrecido en forma gratuita.
Durante la reunión con Pérez y Medín, el entrenador también planificó el viaje que realizará en febrero a Europa, con su colaborador Bruno Militano, para charlar con los jugadores antes de la próxima convocatoria. Bauza estará en España, Francia, Inglaterra e Italia, donde admitió que planea ver al delantero Mauro Icardi, capitán del Inter y quien todavía no fue convocado a la Selección, presuntamente por causas extrafutbolísticas.
"Icardi es convocable, estamos siguiendo a 60 jugadores. Seguramente voy a ir a ver a Icardi, ya hablé con Zanetti, pero Icardi ya sabe lo que hablo de él", confió.
"En ese momento Higuaín y Pratto son los dos centrodelanteros. Él sabe que si le pasa algunas cosa a algunos de los dos es el jugador que voy a convocar", explicó en declaraciones a la prensa.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia