El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, aseguró hoy que el equipo "está bien más allá del resultado del domingo, pero vamos más allá en busca de otros objetivos con un equipo en formación, dónde confiamos mucho en la capacidad de Nelson Vivas".
"Soy de hablar de fútbol con Nelson y con los muchachos, pero jamás me meto en el armado del equipo, porque no corresponde, pero a veces entreno con ellos y también con los juveniles", aseguró el presidente albirrojo durante la presentación en sociedad del nuevo modelo de camiseta alternativa del primer equipo.
Verón también se refirió a la organización del fútbol y afirmó que "hoy en la AFA no hay un objetivo fijo y hay gente que está trabajando para encausarla. En la Argentina estamos atrasados en el tema estadios, no todos están adecuados a las necesidades de hoy por ejemplo y otro de los puntos clave es ver como se manejan los nuevos ingresos".
Previo a la presentación de la nueva camiseta alternativa, el plantel cumplió una nueva jornada de trabajo y se perrfila un solo cambio, que es el ingreso de Carlos Auzqui por Juan Cavallaro, que no está totalmente recuperado del golpe que sufrió en el gemelo derecho durante el clásico del domingo pasado con Gimnasia y que lo obligó a dejar la cancha en el primer tiempo.
La nueva camiseta alternativa tiene un particular diseño en el que predominan las distintas gamas del rojo, combinadas con vivos dorados y será la casaca número dos del club detrás de la tradicional a bastones, y la negra que será la tercera.
Además, se presentó toda la nueva ropa de entrenamiento y de tiempo libre. Los modelos fueron los propios jugadores que elogiaron el diseño y la calidad de la indumentaria.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia