Gimnasia y Tiro regresó con el tercer puesto, de la prestigiosa Fiesta Nacional del Fútbol Infantil Sunchales 2016 llevado a cabo en la ciudad de Sunchales, Santa Fe. Se trata de la categoría 2007. Fueron recibidos como verdaderos campeones en Salta y dieron una vuelta olímpica simbólica en su estadio en el entretiempo del encuentro por el Federal A que jugaron el albo y Altos Hornos Zapla. El momento más emotivo se vivió, cuando saludaron a la hinchada que no cesaba en sus cánticos de aliento.
Fue una verdadera cruzada. El equipo salteño tuvo que sortear numerosas pruebas en el camino al podio. Solo basta tener en cuenta, que fueron 32 equipos de todo el país los que participaron del certamen. En un duro partido de semifinales con Talleres de Córdoba, perdieron 1 a 0. El gran esfuerzo de estos pequeños deportistas salteños los colocó entre los tres primeros equipos del país.
El equipo
La formación de la categoría 2007 de GyT está integrada por Thiago Rosales, Santiago Sangari, Lucas Flores, Thiago Rodríguez, Máximo Nieva, Nicolás Alfaro, Bautista Chaneton, Ignacio Batista, Alejo Adamo, Luciano Fernández y Simón Duarte, Luciano Diaz, Ulises Vendler y Felipe Paulakida.
Los chicos están bajo la dirección técnica de Alejandro Magnno. Los goleadores: Ignacio Batista, Bautista Chaneton y Alejo Adamo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen


Romi
Romi · Hace 1 mes

Sin dudas Son unos Campeones!!! Son un gran equipo de jugadores y amigos que da gusto verlos jugar...Gracias chicos por tanta entrega, tantas alegrías, tantas emociones vividas y felicidades al Profe Alejandro Magno

ANA
ANA · Hace 1 mes

Increible la fuerza de estos chicos, tremendos jugadores para ser tan pequeños!!! Felicidades!!!! Que este equipo nos lleve otra vez a primera!!!

Comentá esta noticia