"Con Zárate no hay ningún problema. Nos tomamos un día más para decidir, pero ya llegamos a un acuerdo económico y se quedará en Gimnasia y Tiro. El tema de la prolongación de su nuevo vínculo, que puede ser de 6 meses o 1 año, lo decidirá él". Con estas palabras el presidente de la subcomisión de fútbol del club albo le confirmó a Alentandooo, el arreglo con la Chancha, renovación que quedará sellada hoy por la tarde con la firma del nuevo convenio.

"Creemos que será por seis meses y después si él se siente motivado como para seguir en Gimnasia a fin de año, entonces se prolongará el vínculo una vez más. Creo que él le dio mucho al club, como nosotros a él. Entonces acá no debe haber ningún tipo de conflicto, más cuando nos estamos jugando la clasificación a la próxima fase del torneo, que nos dará la posibilidad de pelear por el ascenso a la B Nacional", detalló el dirigente.

De esta manera, la novela que parecía que se iba a reeditar entre Gimnasia y Tiro y la Chancha Zárate tuvo un final rápido, y ahora el goleador deberá centrarse únicamente en volver a su nivel y aportar sus goles para que el millonario pueda luchar la clasificación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia