El delantero de Gimnasia y Tiro Leandro Zárate aguarda con interés los estudios médicos (artroscopia) que se le practicarán la semana que viene para conocer fehacientemente el grado de la lesión en la rodilla derecha y definir si será intervenido quirúrgicamente. Las primeras evaluaciones determinaron que la Chancha Zárate sufre una rotura parcial de ligamentos, pero con los nuevos estudios que se hará el jugador se evaluará definitivamente si será necesario recurrir a una operación.
Zárate sufrió la lesión en los primeros minutos del clásico que Gimnasia y Tiro perdió frente a Juventud Antoniana (2 a 0), en la disputa de la octava fecha del tetradecagonal y hasta el momento se sometió a sesiones de fisioterapia para reducir la inflamación en la zona afectada, por lo que en los próximos días los facultativos analizarán los pasos a seguir luego de observar minuciosamente los resultados que arrojarán los análisis.

Viajan a las 14
Por otra parte, la partida del plantel millonario hacia Tucumán está programada a las 14. Mañana se presentará frente a San Martín en la Ciudadela, en partido válido por la décima fecha del tetradecagonal del Federal A.
El DT del conjunto albo, José María Bianco, en la práctica de fútbol del jueves probó con un solo cambio entre los titulares que vienen de empatar con Deportivo Roca de Río Negro. El regreso de Mauricio Ocaño por Diego Bielkiewicz, sería la variante. En consecuencia, Gimnasia y Tiro alistaría a estos jugadores: D. Sand; F. Vega, M. Ocaño, F. Rodríguez y E. Bazzi; F. Apaza, E. Saavedra, D. Ramasco y R. Villarreal; P. Motta; D. Núñez. Para esta oportunidad el Chaucha Bianco utilizará un dibujo 4-4-1-1.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia