Una baja sensible e imprevista a 72 horasde un duelo clave para Gimnasia y Tiro por el tetradecagonal final por el ascenso: Leandro Zárate sufrió un corte en la planta del pie derecho y el médico le hizo una sutura de 9 puntos. El accidente de doméstico del cordobés fue producto de haber pisado un vidrio descalzo, algo por demás insólito. Por esta lesión, el jugador quedó descartado para viajar y jugar frente a Cipolletti de Río Negro.
En tanto, el DT José María Bianco ordenó la práctica de fútbol con estos jugadores: Dario Sand; Facundo
Vega, Mauricio Ocaño, Federico Rodríguez y Elías Bazzi; Fausto Apaza, Ezequiel Saavedra, Pablo Motta y Alvaro Aguirre; Hugo Prieto y Diego Bielkiewicz. Los once que en definitiva se perfilan para el viaje a Río Negro y para ser titulares el domingo ante Cipolletti. Justamente, la modificación de Prieto por la Chancha será la única variante en relación a los que empataron con Chaco For Ever en el Gigante del Norte, en la primera fecha. Esto fue lo que quedó establecido luego de la práctica de fútbol realizada por el plantel en horas de la tarde en el predio de césped sintético de las afueras de la ciudad de Salta que utilizaron los de Bianco para realizar la práctica de fútbol, en el cual los titulares, con goles de Prieto y Bielkiewicz, vencieron a los alternativos por 4 a 2.
Además de los once titulares, quedaron confirmados en la lista de viajantes: Esteban Dei Rossi, Gastón Suso, Franco Flores, Rubén Villarreal, Daniel Ramasco, Leandro Navarro y Diego Núñez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia