Finalmente, y pese a algunas especulaciones que indicaban que no necesitaba ser intervenido, Leandro Zárate será operado y ya tiene fecha confirmada para su proceso quirúirgico.
El goleador de Gimnasia y Tiro, que sufrió una rotura parcial de ligamentos cruzados de su rodilla derecha el pasado 20 de septiembre en el estadio Padre Martearena, en ocasión del último clásico con Juventud Antoniana; venía realizando un proceso de reegeneración ligamentaria con el doctor Alejandro Cornejo y se presagiaba que podría acelerar los tiempos de su recuperación, aunque, tras el resultado de una artroscopía, se concluyó que deberá ser intervenido sin pérdida de tiempo.
El atacante millonario le confirmó a Alentandooo que el próximo lunes 26 de octubre será sometido al quirófano; luego, su recuperación le demandará una paulatina etapa postoperatoria que irá entre los 4 y los 5 meses para volver a pisar una cancha de fútbol.
La Chancha, que tiene un contrato en vigencia con la institución de calle Vicente López hasta diciembre de este año, aún no decidió si renovará su vínculo con el millonario antes del 2016. Esto dependerá de cómo avance su recuperación, del panorama institucional (a fin de año habrá asamblea y posiblemente elecciones de renovación de autoridades en el club) y de la opinión de su familia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia