El delantero de Racing Club Gustavo Bou, autor de un gol y figura en la victoria ante Independiente por 2-0, como visitante, confesó hoy que deseaba marcar para "sentir" el silencio del estadio Libertadores de América, escenario del partido de ida de la final de la Liguilla Pre-Libertadores.
"Quería sentir como se calla el estadio visitante cuando hacés un gol. Nunca me había pasado y me tenía fe. Por eso, se lo dije a Carlos Núñez", reveló Bou, quien en el festejo fue a abrazar al uruguayo, su compañero de concentración.
Embed

El goleador de la academia valoró que con este triunfo pudieron cortar una racha de trece años sin alegrías en terreno rojo. "Sabíamos que veníamos a una cancha difícil donde no se ganaba hace mucho tiempo, pero todos unidos logramos un resultado positivo para la vuelta y se cortó la racha", expresó el entrerriano.

  • Diego Cocca, en tres frases

1 - "Sabíamos que no íbamos a atacar muchas veces, pero teníamos que ser contundentes. Ahí estuvo la clave del partido"

2 - "Estoy contento por todo lo que hicieron los muchachos. Es una alegría enorme. Las últimas dos veces vinimos y nos tocó perder, pero hoy se ganó y estoy agradecido a ellos".

3 - "Independiente es un rival peligroso que tiene que dar vuelta la serie y nosotros tenemos que estar tranquilos y ser inteligentes"


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia