Rugen los motores de "los viejitos piolas". Es que entre el 22 y 23 de octubre se realizará una nueva competencia de la tradicional "Vuelta de los Valles", con los mejores exponentes de los autos de colección.
De esta manera, la Comisión Directiva del Club de Autos de Colección Salta, informó el cronograma definitivo para la edición 2016.
La largada se realizará el sábado 22, a horas 9, desde las instalaciones del Club de Autos de Colección Salta sito en Avda Bolivia y nudo acceso norte.
Asimismo aseguraron que habrá pruebas intermedias.
De esta manera, la neutralización de la carrera y buffet se hará en la localidad de Alemanía, mientras que la llegada a la ciudad de Cafayate está prevista para hs. 16:00, en donde se efectuarán pruebas especiales y exposición del parque automotor en la plaza principal de Cafayate.
Esa misma tarde el Club de Autos de Colección Salta hará entrega de donaciones de alimentos no perecederos y otros elementos a instituciones de ancianos y niños de Cafayate.
El regreso a la capital salteña está previsto para el día siguiente, continuando con pruebas especiales hasta la llegada al predio del Club de Autos de Colección donde finalizará la competencia y se realizará la premiación de los competidores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia