El próximo 10 de abril, desde las 21.30, se realizará la primera velada Imperato. Se trata de un evento en el que resalta el alto nivel de los competidores y una puesta en escena espectacular que hacen de esta producción un espectáculo deportivo único en su tipo.
En la últimas horas se confirmó la presencia de Javier "La Cobra" Mamaní, excampeón sudamericano de boxeo; el salteño enfrentará al Maximiliano D'Aagata, de Capital Federal. Mamaní es campeón argentino de kick boxing y su experiencia le brindará mayor nivel a la velada.
Habrá 10 peleas, todas profesionales y tres de ellas internacionales. El duelo Argentina vs. Paraguay será el cierre de una noche llena de adrenalina. Además se disputará también el primer Súper 4 Femenino en la historia de la provincia, de donde saldrá una campeona la misma noche.
Estas peleas tendrán 3 modalidades: Kickboxing, K1 y Muay Thai, todas disciplinas de contacto que garantizan una dinámica imprescindible para el espectador.
Las peleas principales serán:
Javier 'La Cobra' Mamaní (Salta) vs Maximiliano D°agata (Capital Federal)
Braian Allevatto (Argentina) vs Fabrizio Gonzalo (Paraguay)
Lucas "La Cobra" Alsina (Argentina) vs Carlos Meza (Paraguay)
Nicolás "El Picante" Ryske (Argentina) vs Víctor Arrua (Paraguay)
Vale aclarar que Lucas Alsina es el actual Campeón Sudamericano de la WKF (World Kickboxing Federation) y Nicolás Ryske es Triple Campeón Mundial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia