Armando Pérez, elegido por la FIFA como presidente de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), anunció que "en las próximas horas" nombrarán al técnico de la Selección argentina, aunque no brindó detalles sobre el posible designado.
"No tengo preferido para ser el DT de selección pero debe ser una elección rápida. Esperamos no equivocarnos", aseguró Pérez, mientras esperaba reunirse con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la Casa Rosada.
En ese sentido, dio su visión sobre el problema significativo que existe actualmente en el fútbol argentino, principalmente en la formación. "Los resultados marcan que debemos cambiar algunas cosas de la formación futbolística de las divisiones juveniles", agregó en declaraciones a la radio cordobesa "Sucesos", en su primera entrevista tras la designación de la FIFA.
Con respecto al fútbol del interior, Pérez sostuvo: "Voy a trabajar lo mejor que pueda para el interior. Me comprometo a hacerlo en esta situación límite. Si uno piensa que no se pueden hacer las cosas, se tiene que ir a la casa, por lo menos tiene que luchar. Y voy a luchar por el interior".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia