La Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) tendrá este martes su asamblea general ordinaria y extraordinaria, en la que debería confirmar como nuevo presidente al actual interventor, el exjugador Federico Susbielles.
Desde las 10, en su sede de la Ciudad de Buenos Aires, las distintas federaciones del país se reunirán para elegir al candidato que diseñó una más que prolija tarea al frente de una intervención que se inició al promediar el año pasado.
El dirigente bahiense, de 45 años, asomó como el único postulante, luego de haberse cerrado la presentación de listas, a principios de mes.
Las federaciones de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, La Pampa, Entre Ríos, Corrientes, La Rioja, Tucumán y Jujuy hicieron público su respaldo a la candidatura del exjugador de Ferro Carril Oeste y Peñarol de Mar del Plata.
En tanto, la Federación Salteña no participará de la asamblea.
También se manifestaron a favor de su continuidad jugadores del seleccionado argentino como Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Pablo Prigioni, Nicolás Laprovíttola y Facundo Campazzo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia