Edgardo Bauza, técnico de San Lorenzo, y la dirigencia del club no se reunirán hoy para iniciar conversaciones para renovar el vínculo del entrenador. Lo harán en los próximos días.
Bauza adelantó en la conferencia del martes pasado que al día siguiente se iba a concretar la reunión con los principales directivos del club pero por motivos que aún se desconocen se postergó.
El Patón vaticinó que iba a participar de "una buena reunión" con los dirigentes y que el tema económico no iba a ser la prioridad número uno sino que la "cuarta o quinta".
Mientras tanto, el plantel se entrenó por la mañana de cara al duelo próximo domingo ante Temperley, como local, por la 29na fecha del campeonato de primera división.
El entrenador dispuso una práctica de fútbol de treinta minutos en la que ratificó el equipo con el regreso del esquema táctico con Martín Cauteruccio y Mauro Matos como centrodelanteros.
Por lo tanto, el 'Ciclón' formará con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Enzo Kalinski, Juan Mercier y Sebastián Blanco; Matos y Cauteruccio.
San Lorenzo recibirá a Temperley el domingo desde las 18 en el estadio Pedro Bidegain bajo el arbitraje de Mauro Vigliano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia