"Estoy conforme con el trabajo de Pedro Rioja pero al equipo le faltó algo: definición, gol, agresividad", así describió Adolfo Resina sus sensaciones tras haber finalizado el Federal B con Camioneros Argentinos marginado de los play-offs.
El presidente del camión también aseguró que la continuidad de Rioja todavía no está definida. "Hay muchos meses por delante y todavía no se puede tomar una decisión; esto recién empieza en mayo del próximo año. Pero, hasta que no se diga lo contrario, Pedro seguirá siendo el DT".
Sobre el rendimiento del equipo, Resina se explayó diciendo: "Pedro arma equipos que juegan bien al fútbol, nadie puede decir que Camioneros Argentinos fue un desastre, pero hay un déficit de definición generalizado que hace que Alfaro y Romero, dos jugadores experimentados, sigan siendo las figuras y los goleadores".
Rioja, si es que continúa, tendrá cuatro meses de inactividad para recién comenzar la pretemporada con el camión.

Una buena para las inferiores
Las obras en el predio del ex-Balneario (zona norte) continúan con éxito. "El predio ya está cercado y todo el piso está nivelado. Ahora lo único que resta es cercar la cancha en la que jugarán las inferiores desde el año que viene. Eso está confirmado", contó Resina.
De esta manera, Salta contará con una cancha más en donde podrán jugar las inferiores, que se sumará al predio que construye la Liga Salteña en el Parque del Bicentenario y que serán inauguradas también el próximo año.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia