• Racing todavía no entrar
Deportivo Cali y el Bolívar de Bolivia empataron 1 a 1, con lo cual Racing enfrentará a los bolivianos con la obligación de ganar, empatar o, al menos, perder por un solo gol de diferencia. De este modo el equipo de Sava podría avanzar a la siguiente fase, pero la gran complicación será la altura de La Paz.
Si llegase a perder por más de un gol, la academia quedará eliminado. El reglamento establece que, en caso de igualdad de puntos y diferencia de gol, pasará el que haya marcado mayor número de goles y, si sigue la igualdad, el que haya marcado mayor cantidad de goles en condición de visitante. Bolívar hasta aquí anotó tres tantos y Racing solo dos.
  • River y Huracán, casi adentro
River está casi adentro, ya que tendría que perder por muchos goles ante el débil Trujillanos, de local. En cambio, Huracán con tan solo empatar a Atlético Nacional, en Colombia, clasificará. Ganando también pasará y perdiendo deberá aguardar por el resultado de Cristal-Peñarol.
  • San Lorenzo, afuera
Por ahora, el único equipo argentino que quedó eliminado de la Copa es San Lorenzo de Almagro, luego de que Gremio de Brasil venciera por 3-2 a Liga de Quito.

Embed

Embed

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia