Se cumplió el primer fin de semana de competencia del Torneo del Milagro en las canchas de Gimnasia y Tiro que tiene en juego la Copa Alentandooo. En varias categorías quedaron definidos quiénes jugarán los octavos de final a partir del próximo viernes y otros se preparan para salir a jugar.
El domingo se disputaron partidos en las categorías segunda, tercera y cuarta; en segunda sigue en competencia Martín Coronel al eliminar a Ernesto Samson por 6-2 y 6-3.
En tanto, en la tercera categoría hubo tres encuentros: Pablo Ronconi avanzó a la siguiente ronda al vencer a José Abasto por 6-4 y 6-4, Luciano Falbo derrotó a Alfredo Oller por 6-3, 4-6 y 10-6 en el desempate y Tomás Mamaní se impuso a Pablo Gnarra por 6-1, 2-6 y 10-6.
La jornada se completó con los enfrentamientos en cuarta división. Fernando Abán accedió a los octavos de final al vencer 6-4 y 7-5 a Gabriel Gavenda, en otro duelo Víctor Molina venció a Facundo Guaymás por 6-2, 4-6 y 10-7; Carlos López le ganó a Alejandro Bianchetti por 6-3 y 6-3.
Otro de los vencedores fue Andrés San Martín al imponerse por 4-1 y abandono a Rodolfo Sansó. Por último, uno de los encuentros más atrayentes de la jornada fue el que jugaron Javier Hadad y Pablo Cha; el primero terminó ganando por 6-3, 2-6 y 10-8.
Esta es la edición número 52 del Torneo del Milagro, uno de los más antiguos del tenis salteño, y desde el 2015 se juega la Copa Alentandooo. Reúne a los mejores tenistas salteños en las categorías primera a quinta en las modalidades de singles y dobles, que juegan en las siete canchas de polvo de ladrillo de Gimnasia y Tiro.
La Copa Alentandooo tendrá un receso de cuatro días y retornará a la actividad el próximo viernes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia