La serie final por ver quien se queda con la Copa Davis 2015 tuvo una jornada inicial electrizante, donde Bélgica y Gran Bretaña dejaron las cosas 1 a 1, depositando gran parte de sus fuerzas en el duelo de dobles de hoy.
A partir de las 11, por TyC Sports, se jugará el partido de dobles que dejará a uno de los contendientes con ventaja provisional de 2-1. En principio se medirían los belgas Steve Darcis y Ruben Bemelmans contra los hermanos Andy y Jamie Murray, aunque los capitanes tienen la posibilidad de modificar la composición de sus parejas antes del partido.
Ayer, los belgas pegaron primero en el primer partido de la final, gracias a David Goffin (16º del ránking ATP) que se impuso ante Kyle Edmund, con más apuros de los esperados, por 3-6, 1-6, 6-2, 6-1 y 6-0.
Sin embargo, Gran Bretaña logró terminar la primera jornada de la final de la Copa Davis de tenis con un empate 1-1, gracias al triunfo de su estrella Andy Murray en el segundo duelo individual ante el local Ruben Bemelmans por 6-3, 6-2 y 7-5.
Murray, número 2 del mundo y gran esperanza para los británicos, no decepcionó y pese a los apuros del tercer set cumplió la misión de lograr su punto y hacerlo además en tres mangas, para sufrir el menor desgaste físico posible.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia