La jornada del sábado no fue una más en el Jockey Club, donde el golf sirvió como vía para la confraternización entre competidores de Salta y Tarija.
La Copa Integración fue una propuesta diferente a las que se ven comúnmente en el circuito golfístico salteño. Con una modalidad por equipos, el campo de golf del club albirrojo vivió desde temprano una jornada llena de acción.
Allí, el equipo conformado por Marcelo Trapalla, Alejo Ellero junto a Walter y Jorge Montero se impusieron en la categoría 0-18, al contabilizar un total de 55 golpes, quedando a 15 bajo par.
Un final ajustado si los hubo, dado que el cuarteto compuesto por Jesús Olivera, Leonardo Saravisa, Jorge Singler y Sebastián Gallina, tuvieron casi la misma performance que los ganadores, con la salvedad de que quedaron a tan solo un golpe por arriba.
En la categoría 19-36, el equipo de Diego Ruiz, Pedro Vommaro y Luis Augusto Gutiérrez se quedó con el premio mayor al contabilizar un total de 56 golpes (-14), mientras que en el segundo puesto quedaron Rodolfo Trumbich, Rossana Ferreti y Pedro De Peille, con dos impactos de diferencia.
En lo que respecta a los premios individuales, Diego Eracarret se quedó con el galardón al mejor approach y Martín Venier se adueñó del trofeo otorgado al mejor Long Drive de la competencia en el Jockey.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia