Darío Benedetto reconoció después que Boca vivió “una semana atípica” por la presencia de los líderes de “La 12”, quienes le pidieron a los futbolistas que mantengan perfil bajo y no sean noticia por sus salidas nocturnas.
El primer episodio de esa naturaleza sucedió el 5 de septiembre pasado cuando el mediocampista Ricardo Centurión chocó en la localidad bonaerense de Avellaneda tras salir de una discoteca. Por entonces, Guillermo pidió a sus dirigidos que ‘sean jugadores de Boca las 24 horas‘.
El fin de semana pasado, en ocasión del receso por Eliminatorias Sudamericanas, otros cuatro jugadores que no habían sido convocados para el amistoso con Olimpo de Paraguay en Jujuy volvieron a dar la nota. Uno de ellos (defensor) arrojó positivo en un control de alcoholemia y tres delanteros fueron vistos en la madrugada del domingo en un boliche bailable del sur bonaerense.

Chats hots de Cubitas.jpg

Además se conocieron chats hots de Andrés Cubas, quien le pedía a una modelo que le mande videos y fotos subidas de tono, y Rodrigo Bentancur quien trata a su novia de “pesada” y muestra un “chupón” con el que se jacta de serle infiel.
Embed

Al trascender eso, el delantero Carlos Tevez y el mediocampista Pablo Pérez, dos referentes del plantel, convocaron a todos los jugadores para pedir buena conducta. ‘Tenemos que tratar de tener un buen comportamiento‘, concluyó Benedetto sobre el tema.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia