El triunfo de River sobre Banfield en el estadio Monumental por 3 a 2 obligará a la Asociación del Fútbol Argentino a reprogramar los encuentros de la última fecha del torneo Transición en la que estén involucrados los equipos que disputan el título hasta después de la final de la Copa Sudamericana.
En principio, tanto el duelo entre Quilmes y River en el Sur del conurbano bonaerense, además del choque entre Racing y Godoy Cruz, en Avellaneda, serán pospuestos y no se jugarán el fin de semana próximo.
Es que River tiene que definir con Atlético Nacional de Medellín el campeón de la Copa Sudamericana entre el miércoles 3 y 10 de diciembre próximos.
Por esa razón, el "Millonario" pedirá reglamentariamente en AFA la postergación de su duelo ante el "Cervecero", lo que obligará también a suspender el encuentro entre Racing y Godoy Cruz de Mendoza. Habrá que esperar también lo que ocurre con Lanús y Boca a partir de las 21:30, porque si el "Granate" vence también seguirá en la discusión por el título. En principio, esos partidos podrían jugarse el domingo 14 de diciembre, en forma simultánea.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia