El volante rosarino del seleccionado argentino Ángel Di María se lamentó perder la final de la Copa América ante el local, Chile, por penales tras igualar sin goles al cabo de los 120 minutos de juego, al sostener hoy que su equipo volvió a salir 'segundo', en alusión a la derrota ante Alemania en la final del Mundial Brasil 2014 por 1-0 en tiempo suplementario.
"Tuvimos un penal claro (a Marcos Rojo en el final del segundo tiempo) que no nos cobraron y lamentablemente perdimos otra final, da mucha bronca, otra vez segundos", afirmó, con tristeza, Di María, quien se fue lesionado a los 29 minutos de la primera etapa.
"Chile hizo las cosas bien, pero todo se definió en los penales, donde no tuvimos suerte. La verdad es que nos da mucha pena no haber ganado la Copa", agregó el ex Rosario Central.
Di María, quien no jugó la final del Mundial de Brasil 2014 por lesión, destacó 'el buen juego' del seleccionado en la Copa América, pero lamentó nuevamente haberse quedado en la puerta de la gloria.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia