Edgardo Bauza, quien hoy dirigió por última vez a San Lorenzo en la victoria sobre Atlético de Rafaela por 1-0, como visitante, expresó sentirse "identificado y contento" con lo que logró en los dos años que estuvo en el club.
"Me siento identificado y contento con lo logrado", manifestó el 'Patón' Bauza, que cerró el ciclo con el 'Ciclón' clasificado a la Copa Libertadores de América 2016.
"No se pudo el campeonato pero estuvimos ahí. Si bien en Argentina no sirve salir segundo, para nosotros es un orgullo. Vamos a jugar la Libertadores, la Supercopa y, tal vez, la Sudamericana", remarcó el entrenador a la salida del vestuario visitante del estadio Monumental de Rafaela.
"Queríamos y nos prometimos con el plantel dejar al equipo en la Libertadores. Cerramos un año duro con una satisfacción para el hincha de San Lorenzo", agregó Bauza, quien como DT logró conquistar la edición 2014 del máximo certamen sudamericano.
"Además de ganar la Copa, a nivel profesional logramos que los jugadores sigan creciendo, como los casos de (Néstor) Ortigoza y (Emmanuel) Mas que llegaron a selecciones", valoró.
El técnico reveló que durante el partido estuvo tranquilo, pero que después fue embargado "por la emoción".
"Este es un premio para un plantel que dio todo. La entrega fue extraordinaria", cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia